Vestidos premamá de ASOS para esta primavera-verano 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter4

Vestidos-ASOS-premama
¿Quién dijo que las embarazadas deben llevar una ropa aburrida y sosa? ¡Nada de eso! Los vestidos premamá siguen las mismas tendencias de moda que el resto, y las distintas firmas ofrecen en sus colecciones propuestas pensadas para todo tipo de ocasiones, desde eventos como bodas o fiestas hasta aquellos diseñados para looks más casuales del día a día. Hoy vamos a conocer qué vestidos para embarazadas puedes encontrar en ASOS. ¡Seguro que te gustan!

Las tendencias de moda, también en los vestidos premamá

Los vestidos de ASOS para embarazadas llegan siguiendo las más actuales tendencias de moda. No faltan los encajes, ni el estilo marinero, tampoco los vestidos camiseros, los hombros descubiertos, los volantes, las faldas de tul o las transparencias. ¡Para todo tipo de momentos!

Vestidos premamá de fiesta

Son vestidos pensados, también, para tus acontecimientos más elegantes. ¡Faltaría más! Por supuesto, ASOS apuesta por unas premamás de lo más elegantes y para ello en su colección de primavera-verano 2017 no faltan vestidos de fiesta con los que lucirás muy sofisticada en la próxima celebración a la que te inviten. Estos son tres ejemplos de lo que vas a poder encontrar, pero hay mucho más…

Vestidos-ASOS-premama-fiesta

¿Qué más podemos encontrar?

ASOS cuenta con un montón de propuestas, desde estampados de flores y rayas hasta vestidos con hombros descubiertos, con larguras mini, midi o maxi, vestidos fluidos o más ajustados, de manga larga o de tirantes, con un estilo casual o más elegante… Se trata de encuentres ese modelo que se ajusta perfectamente aquello que estás buscando.

Y para ayudarte un poco te dejo con la galería de fotos donde verás ejemplos de los vestidos premamá de ASOS que podrás lucir en esta temporada. ¿Te parece una ropa aburrida y sin estilo? ¡Todo lo contrario! ¡Luce tripa de la mejor forma posible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *