Los vestidos de Zara para este otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

vestidos-otono-invierno-zara
Zara incorpora en sus vestidos de otoño-invierno 2016-2017 las principales tendencias de moda que ya triunfan en esta nueva temporada. No falta el estilo bailarina ni el terciopelo, tampoco el encaje ni el estilo lencero. Unos vestidos perfectos para cualquier ocasión que se te presente, desde las más formales con propuestas muy elegantes hasta para lucir en el día a día para ir a trabajar o salir a tomar algo los fines de semana. Hoy te enseñamos ejemplos de todo lo que vas a poder encontrar en la sección de vestidos de Zara. ¿Nos acompañas en este paseo?

Las tendencias de moda

Las tendencias están muy presentes en los vestidos de Zara de este otoño-invierno 2016-2017, ya que en ellos encontramos tejidos de moda como el terciopelo o el tul y también estilos que se convierten en un must have esta temporada como el lencero o el bailarina. Asimismo, encontrarás prendas oversize, de tartán, tipo camisero o con las espalda abierta.

Modelos largos y cortos

En esta colección hay modelos muy variados: largos con aberturas en los laterales, hasta el tobillo o por debajo de la rodilla, ajustados, fluidos o con corte oversize, y también cortos con estampados de flores, más o menos ceñidos, con manga larga o tirantes… ¡Muchas posibilidades para elegir!

vestidos-zara-cortos

Galería de fotos con ejemplos de vestidos de Zara

A continuación te dejo con la galería de fotos donde verás una selección de todo lo que vas a encontrar si visitas la web de Zara o alguno de sus puntos de venta. Los vestidos son esas prendas que no pueden faltar en tu armario, sea la época del año que sea, y que en esta que estamos podrás combinar con unos botines, con zapatillas deportivas, una cazadora de cuero o vaquera. Incluso puedes llevar debajo de uno de tirantes una camiseta básica, otra de las tendencias de la temporada que quizá abordaremos otro día… De momento, disfruta de las propuestas de Zara. ¿Con cuál te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *