Colección de Valentino otoño 2019

valentino-2019
Valentino es otra de las grandes casas de moda que ha dado a conocer un avance de su colección prefall con las principales prendas que se llevarán para este otoño 2019. Una colección dentro de la que predominan tres colores principalmente y en la que los vestidos se imponen para que la mujer sea muy elegante, pero con toques muy actuales.

Colores

El avance de la colección prefall de Valentino se centra en tres colores principalmente. Uno de ellos es el color rojo, que es tan identificativo de esta casa, siendo además uno de los protagonistas de la nueva temporada.

Junto con el rojo, la firma apuesta por el siempre eterno negro, así como por los tonos nude y empolvados. En algunas prendas, la firma pone el foco en el color blanco aunque, de momento, está menos presente en la colección.

Diseños

El vestido es la prenda estrella de Valentino para el otoño 2019. La mayoría de los diseños se centran en vestidos cortos en tejidos lisos, sobre todo en crêpe o crespón, en los que el toque diferencial lo ponen los volantes o algún lazo largo.

valentino-2019
Dentro de los vestidos, encontramos en la colección otros modelos en crêpe con bordados o los confeccionados en viscosa con doble faz o viscosa y guipur. El tul es otro de los tejidos que está presente y que incorpora en la parte baja de los vestidos cortos o bien en los de noche, siguiendo un estilo más romántico. La organza y el chantilly forman parte de esta colección.

Quienes no quieran vestidos, las faldas largas y con forma de trapecio o vuelo son ideales para poner un punto sensual a los primeros días del otoño. Las faldas también se han confeccionado en guipur al igual que los tops con los que pueden combinarse o bien lucirse con otras prendas en otros tejidos como las camisas de popelina.

Para los días de más frío, la firma propone abrigos de cachemir en color blanco o capas en las que se han añadido volantes o formas redondeadas para dotarlas de mayor feminidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *