El vestido de novia de Beatrice Borromeo

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Beatrice Borromeo
Este fin de semana ha tenido lugar otra de las bodas del verano: la que unía en matrimonio a Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. A diferencia de otras bodas reales, este enlace ha sido tremendamente íntimo. Y es que el hijo pequeño de Carolina de Mónaco le dio el “sí, quiero” a su novia en el Palacio de Mónaco ante la presencia de tan solo 70 invitados, procedentes de las familias Casiraghi, Grimaldi, Marzzoto y Borromeo. No sabemos si en la ceremonia religiosa, que se oficiará en unos días, podremos ver a más invitados.

Como sabes, lo que en Estilos de Moda nos interesa cuando se producen este tipo de celebraciones es el vestido de la novia, que siempre es la protagonista de la boda. ¡Si quieres descubrir todos los detalles sobre el diseño escogido por Beatrice solo tienes que seguir leyendo!

De Valentino

Aunque por el momento han trascendido pocas imágenes de la boda, sí que tenemos bastante información sobre el vestido de la novia, un diseño de la casa Valentino, una de las más prestigiosas del planeta. Y es que la propia firma se encargó de mostrar el boceto del vestido en su cuenta de Instagram, aunque poco después lo borró. En concreto, los artífices fueron los directores creativos, Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli.

Beatrice Borromeo1

Un color poco habitual

Como puedes ver en las imágenes, la novia se decantó por un color poco habitual: el rosa. Eso sí, más allá de este original color, el vestido era bastante sobrio, con una capa de chiffon de seda con bordados blancos en la caída de la falda y en la parte inferior del diseño. Para diseñarlo, se han inspirado en un modelo perteneciente a la colección primavera-verano 2015.

¿Qué te ha parecido el vestido que Beatrice Borromeo ha lucido en su boda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *