Colección Valentino alta costura otoño-invierno 2018-2019

valentino-otono
Valentino siempre es sinónimo de elegancia. Sin embargo, en esta ocasión, la firma ha sorprendido con una colección de alta costura para el otoño-invierno 2018-2019 en la que ha arriesgado bastante tanto en el color como en las formas de sus diseños. Una colección para inspirarse en estilismos que puedes llevar a grandes eventos y celebraciones que tengas las próximas temporadas para ir a la moda y ser el centro de todas las miradas.

Colores

Valentino ha apostado por un otoño-invierno 2018-2019 más colorido. Aunque hay diseños que ha realizado en el clásico negro, la firma ha llenado la pasarela de diferentes tonos como el rosa, rojo, verde, azul o amarillo.

Son colores que forman parte de su paleta en tejidos lisos, pero que también están presentes en los tejidos estampados con los que ha confeccionado una gran parte de esta colección de alta costura. Sin duda, un aire nuevo para los días más fríos del invierno.

Diseños

En cuanto a los diseños, la colección de Valentino también sorprende porque ha apostado por prendas de grandes dimensiones, sobre todo, en las faldas y para la parte inferior de los vestidos.

valentino-otono
Destaca, por ejemplo, la capa que aparece en múltiples vestidos, naciendo desde la espalda o desde las mangas –que abre hasta el codo-, o bien como superposición y para envolver todo el estilismo. Además, hay diseños que incluyen una falsa capa porque se tiene ese efecto óptico, pero no se ha añadido.

Dentro de la colección, se impone el juego de volúmenes en lazos y mangas al más puro estilo del vestido de novia de Lady Di. Incluso también se incorpora a los pantalones, que los ha incluido en la alta costura, aunque están limitados a pocos modelos.

No faltan tampoco las ruffles, que cubren buena parte de los diseños ni otros elementos como los brocados y la pedrería en dorado, así como las plumas, que están presentes en los vestidos más elegantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *