5 prendas básicas y atemporales que no pueden faltar en tu armario

camiseta-blanca
Cada temporada aparecen nuevas tendencias a las que, en ocasiones, resulta imposible resistirse. Nos apetece tener aquella prenda estrella que se lleva en un determinado momento, el estampado de moda o el corte más actual.

Sin embargo, existen otro tipo de prendas atemporales que no pueden faltar en tu fondo de armario; son las que te ayudan a crear cualquier look para casi cualquier situación.

1.- Camiseta blanca

Una camiseta básica blanca de algodón se convierte en un must have para cualquier temporada. Es una prenda que no pueda faltar en tu armario, ideal para atuendos casuales y para otros más sofisticados si la combinamos adecuadamente.

2.- Cazadora vaquera

Otro de los indispensables en tu armario. La cazadora vaquera se reinventa temporada tras temporada y va introduciendo pequeños detalles en función de la tendencias del momento. Puedes llevarla estilo oversize, más ceñida, en denim claro o más oscuro…

cazadora-vaquera

3.- Unos pantalones vaqueros

Al igual que la cazadora, los pantalones van evolucionando y transformándose dependiendo de qué se lleva en cada momento. Sin embargo, los hay normales, los de toda la vida, que no pueden faltar en tu armario.

4.- Una blazer

A la hora de crear un atuendo más elegante la blazer será imprescindible en tu armario. Este año es verdad que se llevan mucho pero siempre está bien tener una básica cerca, nunca sabes en qué momento te va ir bien ponértela. Si la combinas con la camiseta blanca que comentábamos antes y un vaquero puedes jugar con los zapatos (tacones o deportivas) para darle un toque más casual o chic a tu outfit.

5.- Unas zapatillas

Otro must have que se adapta a las distintas tendencias pero que siempre viene bien tener en el armario. Este año, por ejemplo, los protagonistas son los cordones, aunque si quieres unas atemporales las de color blanco siempre te van a pegar con todo.

Imágenes de Zara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *