Tendencias que no debes llevar este verano

tendencias-verano-2018
Cada estación del año tiene sus propias tendencias. Y el verano 2018 no ha sido ninguna excepción. Sin embargo, aunque son propuestas de moda actuales, muchas de ellas no son nada favorecedoras. Un motivo por lo que es importante no incorporarlas a nuestro armario porque nos pueden hacer un flaco favor para poder estar realmente espectaculares. ¿Cuáles son estas tendencias? Toma buena nota.

Cazadoras

Desde hace algún tiempo, las cazadoras están de moda porque son ideales para los días más frescos o cuando se sale por la calle. A esto se une el auge del tejido denim, siendo las cazadoras vaqueras prendas que están de moda.

Sin embargo, a pesar de ser tendencia, hay que tener cuidado con la elección. Y es que solo te verás favorecida en esta época del año si el modelo es en color blanco. En caso, contrario, olvídate de lucirla.

Cinturones

Los cinturones son complementos que están de moda y que también son totalmente necesarios para completar el outfit, aunque en la mayoría de las ocasiones se emplean sin precisarse.

tendencias-verano-2018
Las propuestas de este verano son diversas, pero sobre todo hay dos que debes guardar en tu armario para otra temporada o bien para nunca más lucirlas. Una de ellas es el cinturón corsé porque, realmente, no es nada favorecedor para la silueta femenina con independencia de cómo sean tus curvas o de que no las tengas.

También es mejor que te olvides del cinturón de cadena. Es una tendencia que muchos diseñadores habían propuesto con gran fuerza, pero que sin embargo no ha tenido una gran acogida. Por lo tanto, si lo luces, mucha gente pensará que estás out. Además, en función del modelo, tampoco es muy favorecedora.

Pantalones

Otra de las propuestas es el pantalón doble. Es una de las prendas que menos favorece a la mujer porque no sienta nada bien a prácticamente ninguna. Por lo tanto, mejor no llevarla porque puede arruinar el estilismo y lamentar luego haberte hecho fotos con él.

Botas cowboy

Desde esta primavera, este calzado ha venido pisando fuerte. Sin embargo, con las altas temperaturas, no es recomendable. Y no solo porque tus pies vayan a pasar bastante calor, sino porque los diseños y estilismos son poco o nada favorecedores. Y es que la tendencia es a llevarlas en color blanco. Mejor, olvídate de ellas.

Artículos relacionados:

Tops y camisetas de Subdued para el verano 2018

Petos y monos de Benetton para este verano 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *