Cómo combinar una cazadora vaquera

Cómo combinar una cazadora vaquera
¡Nos encantan las básicos! Porque todas tenemos esos días en los que nos sabemos qué ropa ponernos y al final siempre recurrimos a ellos.

Y si hablamos de básicos de moda, tenemos que hablar también de las prendas vaqueras. Las tendencias denim son prendas todoterreno, fáciles de combinar, que se adaptan a todos los compromisos de tu agenda. ¿Sabes cómo lucir la cazadora vaquera? No te pierdas la selección de looks que hemos preparado para ti.

Con looks de diario y para vestir

Cómo combinar una cazadora vaquera
A todas nos gustan las tendencias denim por su carácter atemporal, versátil y muy casual. En pleno verano, durante los meses de entretiempo e incluso en invierno, los vaqueros son nuestras prendas favoritas también para diario y para ambientes nocturnos. El secreto está en saber combinar las tendencias denim.

Para aprovechar al máximo esa cazadora vaquera que tienes en el armario, no te limites solamente a looks informales. Combina tu cazadora también con vestidos de noche, con transparencias, bordados y encajes.

Con botines, sandalias, zapatos de salón e incluso con zapatillas de deporte como las Converse o las Victoria.

Cómo combinar una cazadora vaquera

¡Fíjate en las celebrities!

Las famosas combinan la cazadora con vestidos, con shorts mini y también con pantalones de vestir o urbanos. Es decir, con estilos sofisticados y muy femeninos, como la blusa de tipo Lady, pero también con prints informales y con prendas de inspiración rockera. Sin olvidarnos de los bolsos de tipo clucth y de los complementos oversize.

Cómo combinar una cazadora vaquera

Las cazadoras también son una magnífica elección para lucir con un jumpsuit o mono, con un sombrero borsalino, un foulard y hasta con looks hippies o deportivos. Las imágenes que acompañan a nuestro artículo son el ejemplo perfecto que demuestra lo versátil que es esta tendencia.

¿Conoces una prenda más funcional y práctica? No olvides comentarnos cuáles son tus mejores looks con cazadora vaquera.

Artículo recomendado: Cómo elegir vaqueros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *