Los complementos más originales, de Asos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Una de las grandezas de la moda es que hay cosas para todos los gustos. Existen multitud de tendencias que a unos gustan y a otros no. Hoy os traemos una serie de complementos que a buen seguro que son de los que no agradan a todo el mundo, pero que no se puede negar son originales. La casa británica Asos, que comercializa a través de internet, es donde los hemos encontrado.

Hay que tener en cuenta que en años anteriores Asos ha sacado tendencias que, por raro que pudiera parecer en un principio, acabaron por cuajar en nuestro país, así que tomar buena nota, porque quizás en unos meses estemos rendidas a los complementos de nueva colección que presentan. Entre ellos se encuentran cadenas que abarcan casi cualquier parte del cuerpo y arneses con la misma función.

La pieza más original que hemos visto es la que se muestra en la imagen que encabeza este post. Por si tenéis curiosidad os diré que esta especie de pendiente tan trabajado se llama earcruff y por lo que cuentan puede ser usado tanto en la nariz como en la oreja. Es un aro con extremos abiertos. Existe también la versión con cadena que conecta la nariz y la oreja.


Las cadenas son una de las tendencias más repetidas en lo que a complementos de Asos se refiere. Las hay que se colocan en la mano, a modo de pulsera y anillo y que recuerdan en mucho a antiguas piezas similares que se llevaran allá por la década de los 90.

Un arnés al cuello

Aunque hay que reconocer que para particularidades en el mundo de los complementos los arneses. Asos presenta varios modelos en que una estructura de cadenas envuelve parte de la espalda de la mujer y le rodea los brazos a modo de chaleco.

Llama la atención, no sólo lo complicado que pueden resultar de poner, sino lo que deben pesar una vez se colocan correctamente. Lo mismo ocurre con las grandes diademas frontales, ricas en piedras, o las nuevas tobilleras en versión maxi. Aunque sean doradas a mi me recuerdan a unos grilletes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *