Catálogo de tallas grandes de H&M

tallas-grandes-foto
Aunque a un ritmo muy lento, la moda se está democratizando. De hecho, no nos extrañaría nada que en un futuro reciente las principales tiendas vendan los mismos diseños para todas las tallas. Eso sí, por el momento debemos conformarnos con las colecciones de “tallas grandes” (ya sabes que en Estilos de Moda no nos gusta mucho esta denominación) que proponen diferentes firmas como, por ejemplo, H&M.

Lo que más nos gusta de esta línea para chicas con curvas es que incluye todo lo necesario para completar nuestro armario: desde looks informales para el fin de semana, hasta ropa idónea para ir a trabajar, pasando por ropa de fiesta perfecta para las grandes ocasiones. ¿Quieres descubrir la colección de tallas grandes de H&M para el otoño-invierno 2017-2018? ¡Pues acompáñanos!

Una colección repleta de básicos

Para la época más fría del año, la marca sueca propone una amplia variedad de básicos. Nos referimos a aquellas prendas que no deberían faltar en tu armario durante las próximas semanas: jerséis de punto, chaquetas con capucha, cardiganes de punto, jerséis de cuello alto…

tallas-grandes-foto1

Pantalones para todos los gustos

Mención aparte merece los pantalones. Y es que la línea de tallas grandes de H&M ofrece diseños para todos los gustos: leggings de punto, treggings superelásticos, Skinny High Jeans, Skinny Regular Jeans, Shaping Skinny Jeans, Boyfriend Jeans, chinos y pantalones elásticos, entre muchas otras propuestas.

Los colores protagonistas

En cuanto a colores, los neutros como el blanco, el negro, el camel y el gris son los auténticos protagonistas, aunque también tienen mucha presencia el rosa, el verde y el azul. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las novedades en tallas grandes de H&M. Si quieres conocer la colección al completo o descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *