Colección de esquí de H&M otoño-invierno 2017-2018

Esqui
¿Estás deseando que llegue el frío para poder disfrutar de tu deporte favorito? Aún queda algo más de un mes para que comience la temporada de esquí en las estaciones españolas, pero no es mala idea ir haciéndose con la ropa y los complementos adecuados para esquiar. Lo que puede que no sepas es que más allá de las tiendas especializadas en equipamiento deportivo, podrás encontrar opciones interesantes en tus tiendas de ropa de siempre.

Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de la colección “Disfruta el esquí” que esta temporada ha lanzado H&M. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Ropa

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección incluye tanto prendas de abrigo como otras más ligeras e ideales para la práctica deportiva. Así, por ejemplo, encontramos diferentes chaquetas de esquiar, todas ellas con capucha, además de una chaqueta outdoor acolchada.

Esqui1
Por supuesto, no faltan en la colección pantalones de esquiar y mallas deportivas, además de prendas para llevar bajo la chaqueta, como camisetas deportivas de tirantes y sujetadores deportivos.

Complementos

Como no podía ser de otra manera, la colección también incluye complementos. Por ejemplo, la marca nos ofrece packs de calcetines de deporte, una bufanda de tubo en punto y una cinta de pelo de polar. Por último, queremos comentar que lo mejor de la colección son los precios que, como suele ser habitual en la firma, son bastante asequibles, sobre todo si los comparamos con los que ofrecen tiendas especializadas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás toda la ropa y los complementos para esquiar que, en estos momentos, H&M propone en su página web. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *