Tendencias en bolsos y complementos otoño invierno 2019-2020

bolsos-otono-invierno-2019 2020
Las tendencias para la nueva temporada de otoño invierno 2019-2020 no solo llegan para las prendas de vestir, sino también para los bolsos, complementos y accesorios. En este caso, se observan algunas novedades más, aunque en general se puede decir que también van a convivir múltiples tendencias, algunas de las cuales parecen un tanto incompatibles. La ventaja es que será difícil que no encuentres lo que te gusta.

Bolsos

Dentro de los bolsos, las tendencias se van a los extremos. Es decir, que se llevan los bolsos tamaño XXS o los XXL. No hay término medio. Así que no queda más remedio que elegir entre un bolso mini o uno maxi.

Y, sobre los estilos, hay varias opciones. El bolso shopper sigue siendo una de las principales tendencias, al igual que los de tipo city y los bombonera, aunque en este último caso son diseños más sofisticados e ideales para la noche o la fiesta.

Accesorios

Dentro de los accesorios y complementos no pueden faltar los pendientes. Y, en esta ocasión, la tendencia marca que deben ser XXL. Da igual que incorporen piedras o flores, entre otros elementos ornamentales, siempre deben ser de gran tamaño.

accesorios-otono-invierno-2019-2020
Otro de los accesorios que vuelve con gran fuerza son los lazos. Además de en las prendas de vestir, prepárate para llevarlos en el cuello o en el pelo. Será uno de los adornos que más vas a ver. Y, si los combinas con perlas, serás la reina del street style.

Estas tendencias convivirán con otras más clásicas como las cadenas, que se han convertido en prácticamente eternas. Estarán presentes en zapatos y bolsos, así como en los cinturones. Y, si no te gustan las cadenas, prueba con las tachuelas, que seguirán de moda una temporada más.

Dentro de los complementos no pueden faltar los sombreros para proteger la cabeza los días más fríos. Aquí las tendencias son múltiples y van desde los gorros de lana a los de tipo pescador con red o sombreros que recuerdan más a los que llevaban actrices como Audrey Hepburn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *