Springfield es otra de las marcas de moda, que ya tiene sus novedades de otoño en las tiendas. Una firma que sigue siendo fiel una temporada más a su estilo juvenil de líneas casual, que es ideal para el día a día. Flores, estrellas o denim conforman una colección para ir cómoda sin tener que renunciar al estilo.
La colección
Comodidad es la palabra que mejor define la nueva colección de otoño que ha lanzado Springfield. Dentro de ella, hay prendas clave como las sudaderas para protegerse de los días frescos en las que se apuesta por los estampados florales o bien por incorporar mensajes o destinos y principales ciudades del mundo como París.
Junto a esta prenda, la firma también sigue apostando por la cazadora en denim, que es uno de sus tejidos imprescindibles para este otoño, así como por la cazadora tipo motero. Y, para las que necesiten una prenda para ir un poco más vestidas, está la sahariana fluida, que es una buena opción y muy funcional.
Bajo las prendas de abrigo, Springfield propone llevar camisetas, blusas y camisas. Las propuestas son diversas. En las camisas, se imponen principalmente las líneas y estilos más clásicos, mientras que en las camisetas se apuesta por diseños básicos en los que se pone algún toque diferencian en bolsillos o bien con la incorporación de encajes.
En los jerseys, las opciones son múltiples. Destacan los que tienen estampados florales, pero también los que añaden pequeñas tachas de estrellas por toda la parte frontal. Las estrellas de colores están presentes en otros modelos en los que la mirada se fija en la parte trasera para ver el lazo que cierra el cuello.
En cuanto a los pantalones, una de las principales tendencias son los realizados en denim en diferentes tonalidades. Y, si se desea vestido, la opción más ideal y de moda son los de largura midi con estampados florales. Con estas prendas clave, ya tienes listo el armario para este otoño.