Ir a la moda y seguir las últimas tendencias no tiene por qué ser caro ni ser sinónimo de tener que gastar una cantidad importante de dinero. Hay marcas que ofrecen unos diseños muy atractivos e interesantes a un precio económico y con una buena relación calidad-precio. Es el caso de Lefties, que ya tiene en sus tiendas y web la colección para esta primavera 2021. Dentro de ella, destacan los vestidos. La firma propone una amplia gama. Además, algunos son bastante asequibles porque cuestan menos de 15 euros.
Vestidos
Los vestidos de Lefties se definen por ser bastante juveniles y primaverales por los colores que se han elegido –principalmente tonos claros entre los que destaca el azul-, y los estampados dentro de los que nos encontramos los florales o rayas. Son propuestas a las que se suman los vestidos confeccionados con diseños lisos.
Dentro de los diseños, nos encontramos una gran variedad del vestido camisero. Es un diseño por el que apuesta la marca con diferentes tendencias. Por ejemplo, se incorporan detalles como un volante en los hombros, se incluyen botonaduras en la parte frontal para tapar todo el escote o las faldas con caída y con discretos volantes para dotar de movimiento al vestido.
Otras propuestas en el vestido camisero son los diseños que incorporan el cuello mao y que los que optan por este cuello con largura midi. En otros modelos se apuesta por una silueta más amplia y por la manga tres cuartos.
En la colección encontramos también otras propuestas muy actuales como el vestido camisero, pero con lazo ancho en la cintura, dándole un toque más sexy y elegante. Otra opción son los vestidos totalmente abotonados de arriba abajo y que incorporan el cinturón, simulando un estilo sahariano, pero de líneas más jóvenes.
No faltan diseños más cómodos y de estilo casual como los oversize, que recuerdan a las sudaderas, pero que llegan hasta mitad del muslo de la pierna aproximadamente.