Aristocrazy y Pompeii son dos marcas conocidas dentro del mundo de la moda. La primera por sus joyas y, la segunda, por su calzado. Ahora, las dos se acaban de unir para lanzar una nueva colección de relojes, que se lanza al mercado como Aristocrazy by Pompeii. Es una gama que está formada por tres diseños, que se lanzan en tres colores: caqui, beige o azul.
Los relojes
Esta colección de Aristocrazy by Pompeii es una exclusiva selección de relojes que se han diseñado conjuntamente. Las principales características son un diseño clásico en su esfera, con cierto toque de aire masculino, y la correa, que se ha realizado en piel del serraje.
Los tres modelos comparten las mismas características, diferenciándose tan solo en el color de las correas que, como ya hemos adelantado, se lanzan en tres colores: caqui, beige o azul.
Los relojes tienen una caja de 38 milímetros de diámetro de acero 316 L con PVD de oro. Esto implica que llevan un recubrimiento de titanio y oro mediante una deposición física por vapor con el que se dota al acero del color y resistencia. Es un proceso con el que, además, se consigue que el color sea uniforme y duradero.
El color de la esfera es blanco y mate, mientras que las manecillas e índices se han realizado en acero dorado. Otra de sus principales características se encuentra en la trasera, que está grabada con una ilustración de una zapatilla de Pompeii. A todo ello se suma la incorporación de cristal mineral y el movimiento japonés de cuarzo con resistencia de 5 ATM.
Moda y emprendimiento
Esta colección de relojes de Aristocrazy by Pompeii no es solo una cuestión de moda. El objetivo de este lanzamiento es poder ayudar a los emprendedores con el fin de dar visibilidad y ayudarles a hacer realidad sus proyectos e ideas.
De este modo, todo el importe íntegro que se obtenga por la venta de los relojes de esta colección irán destinados al proyecto ganador.