Los vestidos son una de las mejores prendas para el verano, ya que permiten ir cómoda y fresca y sin tener que renunciar a las tendencias de moda. Dentro de las diferentes propuestas que hay para este verano 2021, hoy nos vamos a centrar en hablar de Springfield porque tiene una amplia gama de modelos entre los que es difícil no encontrar un vestido que guste y siente bien. Además, tienen aires muy juveniles.
La colección
Los vestidos de Springfield se caracterizan en su mayoría por tener un largo midi, que es muy favorecedor y funcional y con el que también se gana en comodidad. La mayoría de ellos son estampados, pudiendo encontrar desde motivos florales a cenefas u otros elementos que recuerdan a las líneas o figuras geométricas o de tipo étnico, entre otros.
Partiendo de esta base, la colección incluye vestidos midi totalmente abotonados en la parte frontal, mientras que en otros diseños se apuesta por la cintura lace –en algunos modelos se hace con crochet- para ensalzar el talle o bien se opta por un discreto fruncido que se cierra con un fino cordón a modo de cinturón.
En otros modelos, nos encontramos con otros detalles como la manga japonesa o los escotes con volantes, que bien se apoyan discretamente sobre los hombros o caen ligeramente bajo ellos para lucir un buen escote.
Los vestidos de tirantes y nudo en el escote son otra de las propuestas de Sprinfield, así como los diseños en los que la falda se cruza. El cruce también se luce en los tirantes en la espalda de algunos modelos.
Muy sensuales son los vestidos de manga corta, pero con un discreto lazo en ambos laterales para cubrir una parte del brazo y hombro, dejando la otra al descubierto con una pequeña abertura. Y muy juveniles son los modelos que incorporan el nido de abeja.