Missoni low-cost


A Missoni le gustaría seguir realizando colaboraciones con líneas de bajo coste a escala internacional ¿qué te parece? Ya en septiembre la casa de moda italiana, famosa por sus prendas de punto estampado, lanzó una línea de 400 piezas en EE.UU. cuyo objetivo era ser vendidas en centros comerciales.

Mientras que un diseño de una colección normal puede hacer que los más fashionistas paguen hasta 1.00€ por un simple vestido, estas colecciones low-cost permiten a los fashionistas más de la calle comprar un diseño por 50€. Esta línea ha tenido tanto éxito que las ventas han superado todas las expectativas de la marca ya que se agotaron todos los diseños casi de inmediato.

Margherita Missoni ha explicado públicamente su intención de lanzar otras colecciones que puedan ser adquiridas por todo aquel al que simplemente le guste ir a la moda sin gastarse un dineral. Margherita, en una entrevista publicada el 30 de octubre en Los Angeles Times, ha reflexionado sobre el rango de precios que muchas personas llegan a pagar por piezas muy básicas que se pueden conseguir en otras marcas a precios mucho más inferiores.

En cuanto a las asociaciones europeas, la marca está manteniendo sus opciones abiertas, aunque se cree que la decisión debe ser tomada rápidamente para lanzar cuanto antes la nueva colección. En Estados Unidos es posible que la colaboración se realice con Macy. Si finalmente se cumple la marca seguirá los pasos de diseñadores como Karl Lagerfeld, Matthew Williamson y Giambattista Valli. Está claro que más de uno vamos a poder llevar ropa con estampados zig-zag sin dejarnos la tarjeta de crédito a cero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *