Colección Missoni para Havaianas


La firma italiana Missoni, especializada en llamar la atención de los más fashionistas por las impresiones que realiza en cada uno de sus diseños, acaba de hacer públicas las primeras imágenes de la que ha sido su última colaboración con otra marca. En concreto, dicha colaboración se ha realizado con Havaianas y como ya has podido ver en la imagen superior se trata de unas sandalias que podríamos denominar de alta gama.

Las sandalias mantienen su clásico modelo de tiras pero esta vez destacan por el colorido que les ha introducido Missoni. Las sandalias de tiras se componen de piezas sobrantes de caucho multicolores, que se combinan perfectamente entre sí para crear diversas formas en zig-zag.

El modelo principal de la nueva colección de la marca brasileña es el “Missoni ama Havaianas Slim” el cual está adornado con varias piezas que parecen amuletos de la suerte con forma de tréboles de cuatro hojas y mariquitas. Solo estará disponible en selectos puntos de venta a mediados de junio y su precio será de 90 euros. Lo que sí se podrá elegir es el color de las tiras, el cual variará en púrpura o negro.

El año pasado, Missoni colaboró con otra marca del mercado de masas, Target EE.UU., lanzando al mercado un total de 400 piezas con sus típicos diseños en zigzag. Esta línea estaba formada por diferentes artículos cuyo precio no sobrepasaba los 50 dólares. Tuvo tanto éxito que se agotó casi de inmediato. Date prisa y prepárate si quieres conseguir las sandalias porque todo parece indicar que se van a agotar nada más salir a la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *