Los maxi collares están de moda


Los maxi collares, o collares babero, están de moda. Los encontramos en las tiendas, los hemos visto en los blogs y ya han salido a las calles. Son lo más para rematar cualquier look. ¿Una camisa blanca con unos jeans? Añade un collar de grandes dimensiones y ¡voilá! Tu estilismo cambia radicalmente y pareces mucho más sofisticada. Además, los hay para todos los gustos: desde étnicos a retros, pasando por colores flúor y piedras de colores. ¿Cuál es el tuyo?

En estilos de moda os mostramos lo último de Zara para que podáis ver por dónde discurren las tendencias más actuales. Elijas el collar que elijas, ante todo hay que tener claro que vas a destacar. No son aptos para mujeres tímidas.

El secreto reside en combinar estilos sabiamente. Por ejemplo, si llevas una camisa blanca, añádele un toque ácido con el collar azul y de cuentas amarillo flúor. El clasicismo de la camisa quedará eclipsado por el moderno accesorio, lo cual es bueno.

Si optas por un estilo hippy, añade un collar y muchas pulseras para conseguir un look hippy más moderno. Por el contrario, si te van los estilismos románticos, el collar blanco con incrustaciones azul marino es delicado y perfecto.

Pero si quieres ir sobre seguro, cómprate uno que pegue con varias prendas, como todos los metálicos. Y si lo tuyo es destacar por encima de la multitud, vístete de noche con lentejuelas y plumas. Sobre todo, esta combinación es perfecta para acudir a bodas de noche, donde las invitadas deben ir arregladas pero se les permite obviar la paleta de los tonos pastel, tan de moda esta temporada.

Y no creas que menos es más. No este año. Este verano añade pulseras, anillos y más pulseras a tu look si quieres estar a la moda. Sí, más es mejor. ¿Te apuntas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *