Lookbook H&M noviembre 2012: ¿ya ha llegado la primavera?


Realmente desorientadas nos hemos quedado al ver el lookbook de H&M para el mes de noviembre. El nuevo catálogo de la firma sueca para el otoño-invierno 2012-2013 es de todo menos otoñal. Si no, ¡júzgalo tú misma!

Las nuevas propuesta de H&M para esta temporada resultan de lo más primaverales y, desde luego, se lo agradecemos, porque ya comenzamos a estar un poco cansadas de tanta oscuridad en nuestra ropa. Desde la firma sueca deben pensar lo mismo, porque han llenado sus prendas de prints florales, vivos y llamativos colores y, sobre todo, mucha vitalidad. ¿Quieres conocer que nos propone H&M para noviembre?

Para las más valientes

Entre las alegres propuestas de H&M para este mes encontramos prendas que las más valientes podrán lucir para ir a la oficina o para su día a día, como vestidos ladylike, blusas vaporosas o pantalones de pinza. Además, la firma sueca también hace una clara apuesta por la moda péplum, que puede verse en un vestido con estampado floral que nos ha encantado.

Print floral

Como ya te hemos adelantado, en este catálogo encontrarás mucho print floral, tanto sobre fondo blanco como en fondo negro. ¿Tú qué prefieres? Además, también puedes optar por un total look de flores. ¿Te atreves?

Colores vivos

Si no te atreves con el total look floral, quizá te atrevas con un total look en colores vivos y llamativos. H&M propone prendas lisas en colores súper alegres y primaverales. Por supuesto, no falta el rojo, color tendencia de la temporada. Y si prefieres los tonos más suaves, tendrás la posibilidad de hacerte con una prenda en melocotón o en rosa empolvado.

Prendas de abrigo

A pesar del aspecto tan primaveral del catálogo, también encontrarás prendas de abrigo, como jerséis de lana en color lila o blanco que te sentarán de maravilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *