Colección de noche de SuiteBlanco para la Navidad 2012


¿Tienes ganas de que llegue la Navidad? Quieras o no quieras, lo cierto es que dentro de nada estaremos inmersos en ella, por lo que ya somos muchas las que estamos dándole vueltas a estas fechas: qué regalar a nuestros más allegados, qué incluir en la carta para los Reyes Magos, qué hacer de comer en los días más señalados… En fin, hay un montón de cuestiones que hay que decidir.

Sin embargo, la más importante de todas es escoger los looks para las noches de fiesta que hay durante las fiestas navideñas, ya que durante el mes de diciembre aprovechamos para salir en un montón de ocasiones: Nochevieja, Nochebuena, cenas de trabajo… Por eso, es importante ir averiguando que es lo que nos proponen las diferentes firmas como, por ejemplo, SuiteBlanco, que ha presentado una colección de fiesta con todas las tendencias de la temporada para esta Navidad. ¿Te apetece conocerla?

Negro y oro

Como suele ser habitual en Navidad, el negro invadirá los looks más fiesteros, que podrás ver en vestidos, tops, faldas péplum, pitillos, cuerpos asimétricos… ¿Qué mejor color que el elegante negro para acertar estas fiestas? Por supuesto, el dorado también acompañará muchas de las prendas, dándole un toque súper glamuroso a tu estilismo.

Escotes en la espalda

Y para ser la más sexy, lo mejor es ir con la espalda al descubierto, ¿no crees? SuiteBlanco propone prendas con escotes de este tipo que te quedarán ideales. Y si te atreves, también podrás optar por los encajes o las transparencias.

Brillos

Por supuesto, no podían faltar los brillos. Este año encontrarás tanto prendas con brillos muy discretos, como propuestas de lo más llamativas. Las lentejuelas doradas y los vestidos tallados en pailletes con toques plata y fondo negro serán los auténticos protagonistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *