Colección de zapatos de Rebeca Sanver invierno 2013


No entiendo por qué nos fijamos tanto en las firmas internacionales cuando dentro de nuestras fronteras hay una gran cantidad de propuestas llenas de fuerza y atractivo. Solo hay que ver la colección de la diseñadora Rebeca Sanver para darse cuenta de ello. Y es que esta diseñadora ha presentado desde alicante unas propuestas de calzado inspirados en tres corrientes distintas que evocan los años 20 y 70, aunque con influencias vanguardistas.

Así que si, como yo, necesitas muchas opciones distintas a la hora de escoger el calzado definitivo, Rebeca Sanver te lo pone muy fácil, ya que dentro de su colección encontrarás una gran variedad de zapatos. Eso sí, destacan sus diseños de punta redonda o cuadrado, la remodelación total de la plataforma y los colores vintage (burdeos, castaño, caldera o calientes rojizos). ¿Te apetece conocer un poquito más sobre las propuestas de la diseñadora?

Revolución Industrial

Como te hemos comentado, la colección de Rebeca Sanver se divide en tres corrientes distintas. La primera de ellas es la Revolución Industrial, una línea que busca revivir los diseños de zapatos de principios de siglo, es decir, un calzado con un ligero estilo masculino y los destacados tacones anches. Revolución Industrial se basa en los tonos cálidos combinados con texturas afelpadas y de guantería.

Tendencia Cowboy

Como sabes, el estilo cowboy es una tendencia muy recurrente en el calzado, aunque Rebeca Sanver incorpora en sus creaciones toques orientales y de la cultura folk. Entre sus detalles destacan los estampados, detalles en artesanía, pieles gruesas y, como no podía ser de otra manera, los clásicos flecos.

Tendencia Ártica

Por último se encuentra Ártica, una línea ideal para vestir en las ocasiones más especiales, con diseños cubiertos de pedrería y reflejos acristalados que se combinan con metacrilatos, pieles y tonos oscuros.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *