El buen tiempo siempre nos anuncia la llegada de diversos festivales de música. Si tienes pensado acudir a alguno de estos festivales, lo mejor es, que no te pierdas la nueva colección de H&M. El gigante sueco, ha lanzado una nueva colección especialmente pensada para este tipo de eventos que además, puede ser utilizada como una obra de caridad, ya que, un 25% de las ganancias obtenidas con la ropa y complementos vendidos irá destinado a una campaña de ayuda a la lucha contra el SIDA.
La cabeza pensante de los diseños, Ann-Sofie Johansson, ha explicado que los festivales son únicos e inspiradores lugares donde se realiza una unión perfecta entre la música y la moda. Para ver a sus grupos y cantantes favoritos, la gente se viste de forma creativa para atraer las miradas. Esta creatividad es capaz de inspirar a muchos diseñadores.
La colección de ropa podría ser definida como bastante étnica con un toque bohemio y glam para las damas, y tipo estrella de rock para los chicos. Piensa en todas las prendas vaqueras que te pondrías y visualízalas en esta colección que muestra este tipo de material por todas partes. La colección solamente saldrá a la venta en 200 tiendas de la marca a nivel internacional.
Para no dejar de sorprender, H&M, también se ha encargado de diseñar unos complementos imprescindibles para ir de festival: tiendas de campaña, sillas plegables y sacos para dormir. Como te comentábamos, parte de la recaudación de las ventas irán destinados para luchar contra el VIH. Se realizarán campañas en las que se encargarán de enseñar a los jóvenes de todo el mundo cómo se pueden iniciar en el sexo de forma segura.