Colección de fiesta Uterqüe para el otoño-invierno 2013-2014


¡Seguimos con las colecciones para la Navidad 2013! Y es que en Estilos de Moda creemos que ahora es el momento perfecto para escoger los modelitos que vamos a lucir en los eventos más especiales que tienen lugar durante estas fechas: comidas y cenas de trabajo, Nochebuena, la comida de Navidad, Fin de Año… Si esperamos mucho más, puede que no encontremos nada que valga la pena en las tiendas.

Si en las colecciones de Pull & Bear, Massimo Dutti o H&M para Navidad no has encontrado nada que te guste, échale un vistazo a lo que nos proponen desde Uterqüe. ¡Te mostramos su colección de fiesta al completo a continuación!

Accesorios y complementos discretos y en tonos oscuros

Bajo el nombre de “Happy Holydays”, Uterqüe presenta una colección en la que la bisutería y los bolsos son los auténticos protagonistas. Y es que no solo encontrarás propuestas para lucir en las noches más especiales, sino que podrás hacerte con diseños increíbles que se convertirán en el regalo perfecto para alguno de tus seres queridos.


Como no podía ser de otra manera en una colección para esta época del año, los colores oscuros son los auténticos protagonistas, aunque tenemos que hacer una mención especial al binomio blanco y negro. Además, la firma no se olvida de los brillos y los toques de glamour que podrás encontrar en los accesorios XL y en la bisutería.

Ropa y zapatos

Pero además de accesorios y complementos, la firma cuenta con prendas de ropa que, a pesar de no ser del todo económicas, son perfectas para lucir durante esas Navidades: little black dresses, pantalones palazzo, faldas plisadas, prendas con estampado animal print


En cuanto a zapatos, destacan las sandalias de plataforma y los salones, aunque también hay espacio para algún que otro zapato bajo.

¿Qué te han parecido las propuestas de Uterqüe para esta Navidad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *