Colección de H&M para la Navidad 2013


¡Ya tenemos nueva colección de H&M! Si hace poco días te presentábamos algunas propuestas de ropa de fiesta para este otoño-invierno 2013-2014 de la firma, hoy tenemos la oportunidad de enseñarte su nueva colección para la Navidad, con looks ideales no solo para los eventos más especiales, sino para no pasar frío e ir a la moda durante el día a día.

En poco más de un mes nos encontraremos inmersos en esa época del año que gusta y desespera por igual. Sí, cuando menos te lo esperes te encontrarás abriendo regalos y luciendo tu mejor modelito de Fin de Año. Las firmas son conscientes de que ya muchas estamos pensando en todos estos detalles, así que ya han comenzado a presentar sus colecciones. H&M, por supuesto, siempre es una de las primeras en ofrecernos las últimas novedades en cada momento, así que ya hemos podido ver su colección de Navidad. ¿Te apetece echarle un vistazo?

El negro, el principal protagonista

Por si el simple hecho de tratarse de una colección de Navidad no fuera suficiente, el gigante sueco ha contado con las modelos Christy Turlington, Liu Wen y Doutzen Kroes para protagonizar su catálogo donde los looks de fiesta toman protagonismo. Por supuesto, el negro predomina en las prendas, algo típico durante esta época del año. ¿Lo mejor de esto? ¡Que podremos reciclarlos siempre que queramos!

Una colección de lo más amplia

Otra de las cosas buenas de este catálogo es que se trata de una colección muy amplia en la que se pueden encontrar propuestas para todo tipo de público: niños, hombres, mujeres maduritas, chicas jóvenes, mujeres con clase….

Las prendas estrella de la colección

Y centrándonos ya en las prendas protagonistas, queremos destacar las chupas de cuero, que se entremezclan con los looks de fiesta y el print de cebra, que protagoniza algunos de los outfits que llevan las modelos. Además, nos han gustado los minivestidos en blanco y negro con aperturas laterales o estilo baby doll y los cálidos jerséis de lana donde los animales son los principales protagonistas.

¿Qué te ha parecido la nueva colección de Navidad de H&M?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *