Colección de fiesta Pull & Bear otoño-invierno 2013-2014


¿Qué te parece si comenzamos el día presentándote otra nueva colección para la Navidad? Genial, ¿verdad? ¡Pues vamos allá! Tras mostrarte las colecciones de Pandora, H&M, Massimo Dutti o Primark, vamos ahora con las propuestas de fiesta de Pull & Bear, que ha sido una de las primeras firmas de Inditex que ha querido acercase a esas fechas tan entrañables que están a punto de llegar.

Se trata de una colección en la que, lógicamente, predominan los vestidos y el color negro, aunque también hay espacio para los monoshorts, las minifaldas y los accesorios. ¿Te apetece conocer más detalles de la colección de fiesta de Pull & Bear para el otoño-invierno 2013-2014?

El vestido, el gran protagonista

Lo mejor de la nueva colección de fiesta de Pull & Bear para el otoño-invierno 2013-2014 es que sus prendas pueden aprovecharse para salir en cualquier momento, y no solo en Fin de Año, que es lo que suele ocurrir en otras colecciones que aparecen durante esta época.

Sin duda, la prenda protagonista de la colección es el vestido corto, pudiendo encontrar diferentes versiones. Eso sí, entre todas ellas destacan los modelos joya con abalorios y pedrería. Pero además de los abalorios, podremos ver mucho cuero y diseños con vuelo. Además, están muy de moda los vestidos ajustados, que son ideales para resaltar las curvas, y los escotes en la espalda, que te aportarán un toque muy sexy y sensual.

Monos de vestir y otras prendas

Como no podía ser de otra manera, estas Navidades también volverán los monos, que visten tanto como los mismísimos vestidos y que pueden llegar a hacer un cuerpazo espectacular. Por supuesto, también podrás encontrar este tipo de prendas con pedrería y abalorios y escotes muy seductores. Además, encontrarás faldas, tops y sudaderas.

En cuanto a colores, te hemos advertido que el negro es el protagonista, sobre todo en los little black dresses, aunque también hay propuestas en otros colores, especialmente si nos referimos a las faldas, que vienen repletas de estampados.

Accesorios y zapatos

Pull & Bear sabe que los accesorios son imprescindibles para darle el toque final a cualquier look y, por eso, nos presenta diferentes opciones en cuanto a bolsos de fiesta, bisutería y zapatos. ¡Te mostramos la colección completa continuación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *