¿Preparada para el invierno? ¿Para el frío, la lluvia, el viento…? No te asustes, porque el invierno también tiene muchas ventajas. Por ejemplo, el catálogo que acaba de lanzar la firma Teenagers.
Protégete del mal tiempo y marca estilo con las tendencias más chic de la temporada de otoño-invierno 2014-2015. Unas novedades que ya están disponibles en todos los comercios de la firma y en la tienda online. Pero de momento, no te pierdas el aperitivo que te ofrecemos hoy en Estilos de Moda.
Moda salvaje y casual
Teenagers quiere sacar tu lado más femenino y sensual con unas tendencias realmente salvajes. Y es que el estampado en animal print, las transparencias y el print militar son muy protagonistas de la colección invernal de Teenagers.
Pero como estamos en invierno y el tiempo no nos da tregua, la firma de ropa joven también nos propone prendas de abrigo acolchadas, ¡perfectas para la lluvia! Y para los días más tranquilos del invierno, nada mejor que una cazadora de tipo biker o un elegante blazer.
Básicos del invierno
Prendas y complementos para sobrevivir a la vida en la gran ciudad y en pleno invierno. Pero sin olvidarnos tampoco de otros básicos del armario, como los jeans, las sudaderas de inspiración deportiva, los leggins para acompañar a nuestros vestidos este invierno…
Y hablando de prendas básicas, otro estilo que tampoco puede faltar en tu armario son los plumíferos y las parcas. Imprescindibles para los peores días del invierno, en los que apetece quedarse en casa.
Looks de fiesta
Aunque si tienes algún compromiso importante y no te lo puedes perder, ficha los vestidos de noche que nos propone Teenagers. En riguroso negro, ajustados, con flecos, paillettes y apliques de metal para un look más rockero.
Unas tendencias que te están esperando en todos los comercios de la firma y también a través de la tienda online de Teenagers. ¿Los precios? Puedes respirar tranquila, porque como se trata de una colección de ropa joven, los precios son bastante accesibles. Desde los 20 euros (las blusas), hasta los 30 (los pantalones) y 60 euros (los abrigos acolchados).