Andrea: catálogo de zapatos primavera-verano 2018

Andrea-catalogo-primavera-2018
Sandalias de tacón o planas, zapatos abiertos o cerrados… El catálogo de calzado de Andrea de primavera-verano 2018 ya se puede consultar online. Está formado por 225 páginas en las que vas a encontrar todo tipo de modelos, tendencias, colores y formas. Si ya estás pensando en el buen tiempo no te puedes perder las propuestas de Andrea para la temporada que viene. Te contamos qué incluye el catálogo a continuación.

Modelos para todas las ocasiones

Da igual la ocasión, no importa cuál sea tu estilo favorito. En el catálogo de primavera 2018 de Andrea hay calzado para todos los gustos y momentos.

Algunas de las tendencias que vas a encontrar

Para esta primavera, por supuesto, no pueden faltar las sandalias. Andrea te ofrece una amplia variedad de estilos, colores y diseños para cualquier momento, ya sea para un evento formal o para tu día a día. Encontrarás calzado lleno de colorido, con estampados de flores o de terciopelo, por ejemplo, un tejido que está muy de moda este año y que lucirás incluso en tus looks de día.

Estas sandalias son tan versátiles que las puedes combinar con vestidos, faldas, con pantalones vaqueros… ¡De la forma que más te guste! Se adaptan a todos las tendencias y combinan de maravilla con todos los colores, ya que hay muchos modelos para elegir.

Catalogo-primavera-2018-Andrea

Zapato cerrado

Asimismo, también vas a encontrar propuestas de calzado cerrado, con tacón o plataforma y también planos.

Muchas opciones para ti

El catálogo de zapatos primavera-verano 2018 de Andrea tiene un montón de opciones para ti. Si vives en Estados Unidos o en México podrás adquirir estos modelos desde ya mismo. Si quieres verlo al completo, puedes hacerlo desde la página web de la firma de moda y calzado.

Te recordamos que este catálogo estará vigente hasta el próximo 19 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *