Atrévete con las transparencias


Todas las famosas las llevan… ¿Por qué no te animas una noche a salir con transparencias? Es una tendencia que está petando esta temporada y una chica trendy como tú no puede dejar pasarla de largo. Sí que es verdad que es una propuesta arriesgada y difícil de llevar y si no lo haces bien puedes destrozar un estilismo resultando incluso un look muy poco glamuroso e incluyo un poco vulgar. Lo mejor para lucir transparencias con estilo es como lo ha hecho Alexander Wang en varios de sus desfiles: encontrando un equilibrio. Si enseñas demasiado puede resultar chabacano, y si enseñas demasiado poco, puede que se pierda el efecto.

Si no te ves mucho con transparencias, lo mejor es que empieces con un top transparente. Puedes ponértelo con otro top debajo del mismo color de tu piel, así enseñarás creando un efecto óptimo sexy pero al mismo tiempo recatado. Otras opciones más leves pueden ser llevar transparencias en las mangas o en la espalda, conseguirás el mismo efecto. También puedes conseguir un buen look de transparencia sencillo si lo combinas con otros elementos menos sexys, como por ejemplo unos jeans boyfriend. De esta manera le darás al outfit un toque más deportivo y desenfadado.

Si, por el contrario, eres una lanzada y quieres deslumbrar en una noche de fiesta, apuesta por las transparencias más arriesgadas (Sin pasarte, recuerda). Muchas veces vemos en las pasarelas modelos con camisas transparentes y sin nada debajo… Eso es excesivo. Para un desfile, vale; para salir ¡no! Volviendo a la versión del top transparente, si en lugar de ponértelo con otro top debajo del color de tu piel te lo pones con refinado corpiño o bustier con encajes irás perfecta. También tienes que tener en cuenta que hay muchos tejidos diferentes para crear el efecto transparencia como gasas, organizas, muselinas… Prueba diferentes combinaciones y crea un modelito con el que te sientas cómoda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *