Consejos para lucir transparencias


Las transparencias son una de las propuestas que más tiempo lleva instaurada en el mundo de la moda, nunca se quedan obsoletas y son ideales para sugerir tu cuerpo sin mostrarlo realmente. Las hay que son mucho más sugerentes y atrevidas que otras, pero sea como sea seguro que encuentras la transparencia ideal para tí. Te paso unos cuantos consejos para lucir transparencias y que puedas elegir la que mejor va contigo:

– Tejidos como el nylon, la seda y los encajes son los más utilizados por los diseñadores más prestigiosos, así que puedes elegir una para cada ocasión.

– Otro material que triunfa mucho es la gasa, ya que las prendas se vuelven vaporosas y son muy ligeras además de súper femeninas y seductoras.

– Suelen utilizarse tanto en camisetas como en vestidos, blusas, pantalones, faldas y hasta en lencería, ideal para una romántica noche en pareja.

– En la lencería es en las prendas donde más triunfa, así que decídete por un sugerente conjunto de braguita y top para dejar a tu pareja con la boca abierta.

– Las transparencias siempre triunfan, especialmente si las llevas en color blanco o negro. Si es una parte de arriba vigila el color y tejido del sujetador para que no se te vea totalmente.

– Si no te terminan de convencer, prueba con una camisa de estilo romántico que sea cerrada al cuello y que tenga varios detalles transparentes. Sientan bien a todo el mundo y es la prueba perfecta para que compruebes si te van.

– Otra forma de llevar las transparencias es combinar una camiseta semitransparente y acompañarla con una americana, te dará un look muy moderno.

– Lo importante de la transparencia es que esté en un sitio estratégico de tu cuerpo para que insinúe pero no enseñe y, sobre todo, que no parezca vulgar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *