Colección H&M por Ágatha Ruiz de la Prada


Karl Lagerfeld, Comme des Garçons, Sonia Rykiel o Lanvin son algunos de los grandes de la moda que han decidido colaborar con H&M durante el 2010. Las colecciones que han lanzado han tenido mucho éxito y es por ello que no es de extrañar que durante el 2011 vayamos a ver más colaboraciones de este tipo. De momento ya se ha confirmado una colección más, la que la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada creará para la famosa cadena de tiendas sueca.

La ropa seguirá siendo low-cost y estará disponible como novedad para la primavera-verano 2011. Teniendo en cuenta como es Ágatha, tenemos que esperar diseños divertidos, alegres, muy coloridos y con algunos dibujos que bien pueden tener forma de flor, corazón o nubes. Para llevarlos tendremos que tener personalidad, y no serán precisamente aptos para fiestas que se celebren por la noche.

A diferencia de la colección que produjo Lanvin, no será tan cara y los materiales utilizados serán bastante más asequibles para la mayoría del público. Parece ser que han tomado nota de las muchas críticas que despertó esa última colección, pues no sólo llamó la atención por lo bonito de los diseños, sino que también enfadó a muchas mujeres que pensaban que podrían adquirir prendas a precios habituales en H&M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *