Hay prendas básicas que nunca deben faltar en tu armario. La cazadora de cuero es una de ellas. Aunque estemos sumergidos en época de calor, según dónde vivas puede ser que por las noches necesites hacer uso de ella, o tal vez ya estés preparando tu atuendo de otoño, así que no te pierdas estos consejos para combinarla de la mejor manera posible. Las posibilidades que permite son inmensas, pues es una pieza de ropa que queda bien con casi todo. Siempre que la luzcas con mucho estilo. Vamos a ver cómo hacerlo.
Con pantalones vaqueros
Unos pitillos denim, unos zapatos de tacón y una cazadora de cuero y, simplemente, estarás perfecta. Claro que no hace falta lucir taconazo si no quieres, porque la cazadora de cuero con unos vaqueros permite cualquier calzado que te apetezca ponerle. También te quedará genial con un peto vaquero y con unos shorts.
Con vestidos
Me encanta la combinación de cazadora de cuero con vestidos. Tanto cortos como largos, pues crea unos contrastes muy bonitos y especiales, ya que puede romper un poco un look elegante aportando ese toque divertido y rockero, algo que sienta genial a atuendos nocturnos, por ejemplo, o incluso para un evento formal, con un super vestizado espectacular. ¿Te atreves?
Con falda larga
Otra de mis combinaciones preferidas. Una cazadora de cuero negra sobre una camiseta básica y con una falda color coral (o de tu color preferido), por ejemplo, y un precioso collar, y habrás triunfado con tu look.
Mujer rockera
Para darle un toque muy rockero puedes combinar tu cazadora de cuero con unos pantalones de piel, unos botines de hebillas y tachuelas y un sombrero. Un camiseta blanca con aspecto algo desgastado hará el resto. ¡Estarás perfecta!
Con tacones o zapato plano
Las cazadoras de cuero y los tacones casan muy bien, pero también sientan fenomenal a unas espectaculares zapatillas de lona o a unos botines bajos. ¡Tú decides siempre!