¿Cómo son las cazadoras vaqueras de esta primavera 2017?

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Cazadoras-vaqueras-tendencias-primavera
No es que las cazadoras vaqueras sean tendencia, porque la cazadora vaquera es una de esas prendas must have que siempre tenemos que tener en nuestro armario. Pero sí que vamos a ver cómo son los estilos que se llevan este año a través de las propuestas de Zara, Mango y Stradivarius. En ellas encontramos cazadoras oversize, también con rotos y deshilachados, con volantes, con espaldas bordadas y hasta con transparencias. Que nadie pueda decir que una cazadora vaquera es aburrida…

Las cazadoras vaqueras de esta primavera 2017

Las cazadoras vaqueras siempre han estado y estarán en nuestro vestidor. Son perfectas para esos días de entretiempo en los que por la mañana hace fresquito y por la noche también, y nos ayudan a resguardarnos cuando, a pesar del buen tiempo, bajan un poco las temperaturas. Este año llegan con diseños muy especiales, nada típicos ni sosos, como vas a poder ver en la galería de fotos que acompaña a este artículo.

Cazadoras de volantes

Los volantes están presentes en todo tipo de prendas. También en las cazadoras vaqueras. En las mangas o en los hombros, aportan mucho volumen al atuendo y quedan de esta forma. ¿Te gustan?

Cazadoras-vaqueras-volantes

Cazadoras decoradas

Otra de las tendencias que no podemos pasar por alto es la de las cazadoras decoradas. Puede ser con bordados, con parches, incluso pintadas, y este año se concede gran protagonismo a las espaldas.

Galería de imágenes

A continuación vas a poder ver ejemplos de estas y otras tendencias que inundan las colecciones de cazadoras vaqueras para esta temporada. Los rotos son otros de los protagonistas, ya que algunas llegan con los bajos desiguales o con agujeros por la propia cazadora. También se llevan mucho este año los formatos largos y con estilo oversize. ¿Qué propuesta te gusta más? ¿Ya tienes tu cazadora favorita para esta temporada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *