Maravillosos. Así me han resultado los nuevos vestidos que propone Zara para el invierno que está por llegar, también para el otoño en el que nos encontramos. Distintos estilos para crear unos looks espectaculares, más casuales o sofisticados. Las larguras de estas prendas son mini, midi y maxi, unos vestidos con mucho encaje, estampados de cuadros, jacquard, cuellos redondos y mangas de todo tipo. Como te digo, una variedad amplísima que merece la pena conocer con detalle. Para ello, no te pierdas el artículo de hoy ni las fotos de la galería, porque te voy a ensañar todas estas novedades y creo que te va a costar resistirte…
Los estampados
Los estampados de los nuevos vestidos de Zara son bastante variados, perfectos para encontrar la prenda ideal para cada ocasión que se te presente. No faltan los cuadros, tampoco las flores, uno de los prints estrella de esta temporada, ni el jacquard o la pata de gallo.
Los cortes y estilos
La colección de Zara se divide en vestidos cortos, a media pierna y largos. Los cortos presentan cortes con mucho vuelo, caídas fluidas, plisados, fruncidos, bordados, los hay con estilo smoking, con cuello bebé, camiseros, de punto, volantes o terciopelo. Gran presencia del encaje, también.
Los vestidos midi
Los vestidos mini de Zara para la nueva temporada son una delicia. Llegan con estampados de cuadros, plisados, de tubo, con vuelo, con encaje y diferentes estampados. Perfectos para un atuendo muy chic y urbano.
Largos
Igualmente, vas a poder encontrar vestidos largos en esta colección de la firma. De nuevo, mucho estampado y predominio del crochet y el encaje en tonalidades oscuras.
Como te decía antes, la galería de fotos es muy extensa y verás muchísimos modelos de vestidos de Zara para el otoño-invierno 2015-2016, con las novedades que ha presentado la marca y otros vestidos que pueden convertirse en un perfecto fondo de armario para disponer de ellos en cualquier momento.