Shorts de Hollister primavera-verano 2017

shorts-foto
Entre las prendas que no pueden faltar en el armario de cualquier mujer durante los meses más cálidos del año se encuentran los shorts, que pueden ser ideales para todo tipo de ocasiones: para ir a la playa o la piscina, para las tardes de compras, para las noches de fiesta… Eso sí, tendrás que escoger el modelo adecuado para cada momento. Una firma que ofrece todo tipo de diseños es Hollister, que ha lanzado una extensa colección para la primavera-verano 2017.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre los shorts de esta marca juvenil norteamericana? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una gran variedad de shorts

Como te íbamos diciendo, Hollister ofrece una gran variedad de shorts para que puedas darle a tus piernas el protagonismo que se merecen. Por supuesto, los hay tanto de tiro bajo como de tiro alto, que ya sabes que están muy de moda en estos momentos. Por supuesto, encontrarás desde mini shorts hasta cortes boyfriend holgados.

shorts-foto1

Desde básicos esenciales hasta shorts de deporte

Conscientes de que los shorts denim cortados son uno de los básicos esenciales, la marca ofrece una gran variedad de diseños. Podrás combinarlos con camisetas, tops de tirantes, camisas abotonadas… En cualquier caso, lograrás un atractivo look desenfadado. También descubrirás modelos con bordados cool, flecos y detalles desgastados. Por supuesto, no faltan shorts de sarga, que te permitirán añadir un toque de color a tu estilismo. Y para las más deportivas, nada como los shorts de correr Cali Sports, que son muy ligeros y vienen en colores brillantes.

Suaves y cómodos

Por último, queremos comentar que todos los pares son suaves y cómodos. Además, cuentan con un diseño único. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás una amplia selección de los shorts que Hollister propone para esta primavera-verano. Si quieres descubrir la colección al completo o conocer más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *