Accesorios de Stradivarius para la Navidad 2013


¿Ya has decidido todos los looks que vas a lucir en los diferentes eventos navideños? Nochebuena, Navidad, Nochevieja, cenas de empresa… Todos estos momentos requieren de un buen outfit de fiesta, así que ya va siendo hora de que te pongas las pilas y escojas no solo las prendas más adecuadas, sino los accesorios que te ayudarán a darle ese toque final festivo tan necesario.

En Estilos de Moda llevamos semanas presentándote colecciones para estas Navidades, así que solo deberás darte una vuelta por nuestra página para conocer las mejores opciones para tus looks de fiesta. Hoy vamos a centrarnos en los accesorios, ya que es que hemos descubierto una colección en la que seguro que encuentras todo lo que necesitas para poner el broche de oro a tus outfits navideños. Se trata de la nueva colección de accesorios para la Navidad de Stradivarius. ¿Te apetece conocerla?

Zapatos

Para presentarnos sus propuestas en cuanto a accesorios navideños, la firma ha preparado un lookbook en el que seguro que encontrarás lo más indicado para tu outfit de fiesta. Por ejemplo, la firma propone zapatos de tacón en negro y con toques dorados para que puedas combinarlos tanto con los vestidos de fiesta como con unos pantalones negros. Y para las chicas que prefieran ir más cómodas y para las más previsoras que siempre llevan un calzado de repuesto, la firma ha lanzado unas bailarinas con aplicaciones en dorado que te quedarán geniales con tu look de fiesta.

Bisutería

Por supuesto, dentro del lookbook de Stradivarius encontrarás todo tipo de bisutería para combinar con tus tops o vestidos, la mayoría de ellas en dorado o plata. Eso sí, en Navidad siempre predominan los maxicollares y las pulseras en dorado y plateado.

Bolsos

Por supuesto, no podían faltar los bolsos de fiesta, especialmente los clutch con pedrería tanto en plata como en dorado. Y si quieres algo más discreto, la firma también propone bolsos tipo sobre menos llamativos en negro, ideales para combinar con un vestido elegante.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *