Accesorios primavera 2011: el turbante


A medida que se va acercando la primavera de este año 2011, la compra de accesorios comienza a rondarnos a todos por la cabeza. Esta temporada primavera 2011 no podemos dejar de lado un elemento crucial: el turbante. El auge de recuperar clásicos del pasado, va a conseguir que este accesorio pase a formar parte de nuestro día a día.

Los primeros turbantes ya han aparecido en las campañas de Giorgio Armani y Prada, pero también han sido muy importantes las apariciones en público de algunas celebritys como Salma Hayek que nos han recordado que los turbantes siguen existiendo y de una manera muy elegante. Llevar un accesorio en la cabeza no es una tarea fácil y algo que a todo el mundo le guste. Los sombreros o gorras, siempre han formado parte de estilos muy cotidianos pero, el turbante, no es tan habitual.

Armani, les dio una forma más redondeada y los acolchó. Los tonos más utilizados fueron el negro y el azul marino. Encajaban tan perfectamente en las cabezas de las modelos que parecían sombreros. Se pueden combinar con cualquier prenda: trajes de pantalón o vestidos ceñidos. Siempre consiguen envolvernos con una aire enigmático y elegante, sin olvidarnos de un toque de excentricidad.

Con el toque más minimalista, las chicas de Vena Cava optaron por tonalidades más marinas y que dejaban ver un poco más la cabeza de las modelos. El estilo vintage, reapareció en la pasarela con los vestidos cortos de cintura alta. Pero tal vez los más peculiares turbantes son los de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, cuyas formas ondulantes y colores brillantes no dejan indiferentes a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *