Turbantes primavera-verano 2011


Se puede admirar la moda oriental, pero ¿qué pasa si tratamos de adoptar su estilo? Pues sencillamente que no debemos olvidarnos de un accesorio imprescindible: el turbante. Los turbantes han aparecido y desaparecido en las colecciones de moda durante muchos periodos de tiempo pero, hoy en día, son un accesorio más.

Para este verano, muchos diseñadores han presentado sus colecciones con este accesorio que puede ser llevado tanto de día como de noche. Celebridades de todo se han atrevido con diferentes turbantes que no ha dejado indiferentes a nadie, como por ejemplo Salma Hayek. Los más brillantes para esta primavera-verano 2011 se pueden encontrar en las colecciones de Issa. Vienen con una variedad de colores que van desde el amarillo limón hasta el magenta.

Los turbantes que forman parte de esta colección son perfectos para ser llevados con elegantes vestidos de noche y pantalones de talle alto. Por otro lado, también aparecen los turbantes Jason Wu que han sido diseñados simplemente en dos tonos: negro y azul. Muy simples y versátiles, estos pueden ser llevados hasta por el día.

Giorgio Armani también se ha encargado de utilizar el negro y el azul en sus turbantes. Estos últimos, son de estilo más normal que pueden ser usados en cualquier eventos, aunque una parte está especialmente pensada para ser solo utilizada en ocasiones especiales. Andrew Gn utiliza el estilo de los años 70 para diseñar turbantes que coincidan con las prendas. Por último, destacar los turbantes de Milly que vienen con diferentes impresiones. Ten cuidado con estos ya que pueden ser los más difíciles de combinar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *