Accesorios para el pelo imprescindibles para este invierno

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

accesorios pelo invierno 2015
A pesar de tener el pelo corto, no pierdo ocasión para llevar cualquier accesorio. Me encantan las diademas, las cintas, los tocados o las coronas de flores. Y el cabello es también protagonista de las tendencias otoño-invierno 2015-2016 y es que son muchos y variados los accesorios que están de moda esta temporada. A continuación te lo cuento todo. Puedes lucirlos un día cualquiera, quizá los más discretos, y también encontrarás otros más brillantes y llamativos tal vez para poderlos llevar en una fiesta o evento más especial. Que no falten durante estas navidades para cualquier celebración o para ir a la oficina con un aspecto de lo más increíble. Forman parte de tu outfit y merecen toda tu atención. ¡Vamos a ello!

Los turbantes

Gran protagonismo este año a los turbantes. Los hay de muchísimas clases, lisos, con algún estampado, de lana, de tela, más o menos anchos… Te pueden servir para protegerte del frío, aquellos más abrigados, o simplemente para llevar un look increíble con este accesorio que vestirá tu pelo de elegancia.

Para eventos más especiales

Si tienes por delante alguna fiesta o celebración, como pueden ser las próximas fechas navideñas, no dudes en decorar tu cabello con algún detalle como cintas con pedrería, diademas o pasadores. Mira estos ejemplos de ASOS qué bonitos son.

accesorios pelo ocasiones especiales

Horquillas y pasadores

También se llevan este año mucho las horquillas y pasadores con formas de flores o con abalorios de colores. Decoran tu pelo de una manera muy delicada y existen un montón de modelos para elegir.

He seleccionado para ti ejemplos de accesorios para el pelo que firmas como ASOS, Zara y Mango incorporan en sus colecciones de moda. Verás muchos turbantes, diademas, horquillas, pasadores y cintas de todo tipo. Seguro que consigues encontrar el detalle perfecto para tu atuendo ideal. ¿Qué estilo te gusta más?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *