Adolfo Domínguez primavera-verano 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

primavera verano Adolfo Dominguez
Tras presentarte los monos que H&M ha lanzado para la primavera-verano 2015 seguimos con las nuevas propuestas de las firmas más importantes del panorama nacional e internacional para la próxima temporada. En este caso nos centramos en Adolfo Domínguez, y más concretamente en su campaña para los meses más cálidos del año.

Protagonizadas por la modelo holandesa Julia Bergshoeff, las imágenes pretenden trasladarnos a los años setenta, eso sí, en clave mediterránea. ¿Quieres saber más detalles acerca de la campaña y la colección de la marca española para la primavera-verano 2015? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

La campaña

Como te decíamos, la nueva campaña de Adolfo Domínguez para la primavera-verano 2015 está protagonizada por Julia Bergshoeff, una modelo que con tan solo 17 años ha desfilado ya para grandes firmas de la moda, como Coach, Burberry o Alexander McQueen. En esta ocasión, la holandesa posa a las órdenes del fotógrafo Karim Sadli, que nos traslada a un universo lleno de luz natural.

primavera verano Adolfo Dominguez1

Los colores

Más allá de la luz natural, elemento clave de la campaña, las nuevas imágenes destacan por la presencia de los colores tierra que, como sabes, serán protagonistas durante la primavera-verano 2015. Eso sí, también pueden encontrarse tonos como el blanco, el caqui o el verde.

El estilo

En cuanto al estilo de las prendas presentes en la colección, podemos hablar de unas propuestas muy funcionales y perfectas para el día a día. Por supuesto, la firma no se olvida de la estética de los años 70, una de las tendencias principales de esta temporada. Eso sí, como no podía ser de otra manera, la colección también incluye diferentes vestidos de fiesta. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de la campaña de Adolfo Domínguez para la primavera-verano 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *