Monos de H&M primavera-verano 2015

monos de hm primavera-verano 2015
Si hay una prenda realmente cómoda que no puede faltar en tu guardarropa, es sin duda el mono o jumpsuit. La tendencia más práctica de nuestro fondo de armario, además de la solución perfecta cuando no sabemos qué ropa ponernos.

Tienes prisa, no encuentras nada interesante en tu armario y no tienes tiempo que perder. En estos casos, nada mejor que confiar en un comodísimo mono o jumpsuit. Prendas denim, elegancia, aires urbanos y muchas otras sorpresas más te están esperando en el catálogo de H&M para primavera-verano 2015. ¡No te lo pierdas!

La prenda más cómoda del armario

monos de hm primavera-verano 2015
Una colección realmente ecléctica que se atreve a fusionar infinidad de tendencias y estilos, perfectos para cualquier mujer y para todos los momentos del día. Si buscas algo urbano y contemporáneo, nada mejor que un peto vaquero, ¡un clásico que nunca muere!

Pero si estás pensando en una prenda más elegante, aunque con un punto informal, apuesta por un mono en versión maxi. Las tendencias oversize están muy de moda y el gigante sueco no se olvida de ellas, sino todo lo contrario, las convierte en una de las grandes apuestas de este catálogo.

Infinidad de estilos y tendencias

Monos maxi con pata de elefante y aires vintage, con flecos, en versión mini, con encaje, con tejido Jacquard, con escote bandeau, con lentejuelas, con tejidos brillantes, estampados muy coquetos y otras muchas propuestas que no deben faltar en tu guardarropa.

monos de hm primavera-verano 2015
Desde los colores neutros como el elegante negro que nunca falla, hasta las propuestas cromáticas más atrevidas como los colores flúor y los paillettes. Encuentra tu mono ideal, tanto para diario, como para las veladas más especiales.

Para todos los bolsillos

Unas prendas que ya están a la venta en todos los comercios de H&M, además de en la tienda online de la firma. ¿Los precios? Los monos del gigante sueco rondan los 20, 30 y 60 euros, en función del diseño y de los materiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *