Así es la nueva colección de Adolfo Domínguez para esta primavera 2022

adolfo-dominguez
Poco a poco las tiendas se van llenando de las nuevas prendas de las colecciones de primavera-verano, conviviendo con el fin de las rebajas o el remate final. Adolfo Domínguez es una de las marcas en las que ya tiene disponible su nueva colección. Las prendas pueden ser compradas tanto en sus tiendas como en el canal online. La firma es fiel a su estilo sencillo y minimalista, pero con sello propio, para la nueva estación del año. El resultado es una mujer cómoda y elegante, pero con estilo casual. Son prendas que cada mujer puede adaptar a distintas situaciones.

La colección

Las blusas tienen un especial protagonismo en la colección de Adolfo Domínguez. Entre los mejores diseños están los modelos con frunces o las que llevan estampados tan diferenciados como los laberintos. Otras propuestas ponen el foco en el lazo o bien en las transparencias para insinuar el cuerpo de la mujer. Tampoco faltan diseños oversize.

La colección también está formada por otras prendas como las faldas de punto inglés confeccionadas en fina capa, así como la falda midi con pliegue y realizada en viscosa, que es muy funcional.

Los vestidos no faltan en esta colección. El foco se pone en el centro de la prenda, apostando por los vestidos anudados. La firma también ha diseñado chaquetas o blazer para los días un poco más frescos o para ir más arreglada. En este caso, las rayas son las que triunfan.

adolfo-dominguez

Complementos

En cuanto a los complementos, por ejemplo, se puede elegir entre los pañuelos florales en formato cuadrado y en gama de rojizos mate. Otra opción es apostar por un chal. En este caso, las flores siguen siendo el estampado predominante en un tejido de lino y algodón.

Dentro de los bolsos, destaca el de estilo boho grande realizado en piel y con las costuras remarcadas, que es muy funcional y elegante, así como el shopper grande confeccionado en algodón orgánico. Para vestir los pies, Adolfo Domínguez pone el foco en los zapatos con tacón y cinta en el tobillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.