Alexa Chung es una de las it-girls internacionales del momento, y es que con ese particular estilo que navega entre lo vintage y lo grunge ha conseguido convertirse en uno de los iconos de moda más populares de nuestros tiempos.
Hoy os traemos una magnífica colección de la modelo, presentadora y ahora diseñadora en colaboración con la firma de moda Madewell, con la que ya había trabajado anteriormente.
Si te encanta su estilo echa un vistazo a las nuevas prendas… ¡La mezcla es perfecta!
En la colección de Alexa para Madewell podemos encontrar camisetas, chaquetas, vestidos, pantalones y hasta calzado y complementos que siempre mantienen unas líneas muy a su estilo: prendas femeninas, coquetas y vintage pero en ocasiones también otras de aspecto algo descuidado y masculino.
Algunos buenos ejemplos de ello los puedes encontrar haciendo una comparación entre los monísimos vestidos de estilo, corte y motivos vintage y los abundantes looks donde se combinan las camisas bajo los amplios jerséis de lana.
De hecho, ella misma utilizó uno de los diseños para acudir a la presentación de la colección: un bonito vestido sin escote, entallado hasta la cintura y con vuelo en la parte inferior con un print de palmeritas de color marrón sobre un fondo azul marino.
Los estampados, cortes y formas son precisamente una de las grandes bazas de la línea, y es que cualquiera de las prendas garantiza un look para pasar tan poco desapercibida como la celebrity: chaquetas de cuero, camisas completamente transparentes, de raso, con prints de topos o llamativos colores amarillos, jerséis de lana o vestidos con originales estampados, por ejemplo.
Los precios van de los 25 a los 500 dólares. Lamentablemente esta marca no tiene sus productos a la venta en España, por lo que para conseguir cualquiera de ellas deberás cruzar el charco… ¡Puede que te salga un poco caro!