Alexander Wang diseñará para H&M

Alexander Wang diseñará para H&M
Haciendo honor a su fama, el gigante sueco de la moda vuelve a contar entre sus filas con uno de los mejores diseñadores de la moda actual. Y ya habrás adivinado por el titular de nuestro artículo, que el afortunado es Alexander Wang.

Al californiano se le acumulan los proyectos. Además de sus responsabilidades como director creativo de Balenciaga, Alexander Wang también tiene su propia firma de ropa. Y ahora, por si fuera poco, ha decidido prestar su talento al gigante sueco de la moda. A continuación te contamos más detalles sobre esta colaboración.

Una larga lista de diseñadores para H&M

Alexander Wang recoge el testigo de la diseñadora francesa Isabel Marat, y se une a esa larga lista de célebres diseñadores que ya han colaborado con H&M. Entre ellos encontramos nombres tan importantes en la industria de la moda como Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Viktor & Rolf, Roberto Cavalli, Comme des Garçons, Matthew Williamson, Jimmy Choo, Lanvin y Versace, entre otros rostros y nombres muy conocidos.

Fue el propio Alexander Wang el que anunció su acuerdo con H&M, a través de las redes sociales. Y como es lógico, Internet no se ha hecho esperar y la noticia ha corrido como la pólvora.

Alexander Wang diseñará para H&M

El anuncio oficial, durante el festival de Coachella

Aunque por el momento todavía no conocemos muchos detalles sobre esta colaboración, que seguro será todo un éxito. Lo único que sabemos es que la noticia se dio a conocer oficialmente durante el festival de música de Coachella que se celebra todos los años en California, durante estas fechas.

Un buen escenario para anunciar una colaboración que no dejará indiferente a la industria de la moda. Dos pesos pesados se unen y nos deleitan con su talento.

¿Qué te parece la noticia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *