Amsterdan Runner, la nueva campaña de Mango Sports


Hace ya unos meses, Mango nos anunció el lanzamiento de una nueva línea de ropa deportiva con su nueva división “Sport&Intimates” que, como su propio nombre indica, también incluye una línea de lencería en la que pueden encontrarse desde propuestas más básicas hasta prendas más seductoras.

Muchos de los nuevos diseños de Mango se pueden adquirir desde el pasado verano, pero muchos otros, como las propuestas especializadas en deportes como el fitness, el yoga o el running, vienen incluidas en la colección para el otoño-invierno 2013-2014. Para presentárselas al público, la firma catalana ha querido contar con la bloguera Andy Torres, que se ha convertido en la imagen de la primera campaña de Mango Sports. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Negro y morado, los principales protagonistas

Para quienes no la conozcan, Andy Torres es una popular bloguera de origen mexicano que reside en Ámsterdam. Ahora, la it girl es la encargada de posar con las nuevas propuestas de la firma catalana. Se trata de prendas en las que los colores negro y morado son los principales protagonistas.

Las prendas necesarias para hacer deporte

Por lo que hemos podido ver en la campaña de Mango protagonizada por Andy Torres, en la nueva colección Mango Sports pueden encontrarse sudaderas, camisetas, shorts, pantalones de chándal y tops.

Ámsterdam Runner

Las imágenes de la campaña, titulada “Amsterdam Runner”, han sido realizadas por el fotógrafo Richard Nicholls y pueden dividirse en dos series: por un lado, encontramos la línea perteneciente a Mango Sport, dedicada a deportes más dinámicos como el running o el fitness; por otro, prendas en tonalidades blancas y grises en materiales y fibras naturales como el algodón o el modal, que forman la línea Mango Yoga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *