Andorra Shopping Festival 2014

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Andorra
Por si no había suficientes motivos para visitar Andorra durante los meses más fríos del año, ahora tienes un motivo más con la llegada del Andorra Shopping Festival. Se celebrará entre el 1 y el 16 de noviembre y te ayudará a cambiar de look este otoño.

Para empezar, del 1 al 8 de noviembre hay varias sorpresas programadas, como por ejemplo la música y las animaciones en directo. También habrá arte en la calle, shopping solidario, maquilladores (estará David Molina, maquillador oficial de Astor), personal shoppers, promociones y muchas más sorpresas que te interesa conocer. De hecho, hasta la famosa estilista Andrea Vilallonga, a quien habrás visto en más de una ocasión en el programa “Cazamariposas” de Divinity, ofrecerá cambios de look in situ con asesoría de imagen, cabello y estilismo. Todo ello en su particular The Showroom. Tiene buena pinta, ¿no?

Concursos

Del 20 al 30 de octubre puedes participar en un concurso online que han organizado para que disfrutes al máximo del Andorra Shopping Festival 2014. Para ello solo tienes que visitar el microsite del festival y acceder al apartado “Encuentra el intruso” a través de un vídeo de YouTube. Debes registrarte y responder correctamente las preguntas que te plantean. Si superas con éxito todas las pantallas entrarás en el sorteo de un fin de semana para dos personas a Andorra y 500 euros para gastar en compras durante el Andorra Shopping Festival.

Además de ese concurso, también hay otro organizado vía redes sociales. Del 1 al 16 de noviembre puedes enviar un selfie durante tu estancia en Andorra utilizando el hashtag #ANDORRASHOPPINGFESTIVAL. De esta forma, automáticamente entrarás en el sorteo de un iPhone 6.

Andorra Shopping Festival

Escaparates a todo color

¿Más sorpresas? Pues sí, hay más sorpresas. Durante el Andorra Shopping Festival 2014 las avenidas comerciales se llenarán de color. Los escaparates de las tiendas teñirán los principales ejes de Andorra con los colores que más están triunfando este otoño. Concretamente de la siguiente forma:

Misted Yellow: En las calles del centro histórico y alrededores (Andorra la Vella).
Sangria: En la famosa Avenida Meritxell hasta la plaza de la Rotonda y alrededores (Andorra la Vella).
Bright Cobalt: También presente en la Avenida Meritxell, junto con la zona de Prada Ramón, y en la calle Na Maria Pla (Andorra la Vella).
Radiant Orchid: En Vivand, centro histórico y alrededores (Escaldes-Engordany).
Aluminium: En las principales avenidas del Pas de la Casa.
Aurora Red: En las principales avenidas de La Massana.
Verde Cypress: En las principales avenidas de Sant Julià de Lòria.

Andorra Shopping Festival 2

Arte, diversión y solidaridad

Como ya hemos comentado anteriormente, en el Andorra Shopping Festival habrá tiempo para comprar, pero también para disfrutar con la música y con el arte, al tiempo que podremos mostrar nuestro lado más solidario. Esto último tiene que ver con The Green Point, un punto de recogida de ropa de segunda mano que podrás encontrar en la plaza de la iglesia de Sant Pere Màrtir de Escaldes-Engordany del 1 al 8 de noviembre. Si aportas tu granito de arena no solo ayudarás a los más necesitados, sino que también estarás fomentando la sostenibilidad del planeta.

Lo de la música, que por cierto es en vivo, tiene que ver con los grupos de música que van a actuar en la calle. El baile está garantizado durante todo el día en los ejes comerciales de Andorra La Vella y Escaldes-Engordany, pero también hay otro tipo de animaciones que se llevarán a cabo en el Pas de la Casa entre las 10:00 y las 14:00 horas de la mañana.

Y por último, para despertar tu lado más creativo, nada mejor que echar un vistazo a las esculturas efímeras que verás por las calles de Andorra. Los artistas locales se han volcado con el shopping por temática, y podrás comprobarlo en vivo y en directo el 1 de noviembre. ¿Te lo vas a perder?Advertisement

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *