Planea tu shopping de rebajas


Bueno, aún quedan unos días pero, si no quieres que se te escape ninguno de de esos caprichos que has ido reservando para estos días, lo mejor que puedes hacer es planear tu shopping de rebajas. Lo sé, puede parecer un poco exagerado, yo antes era de las que me iba de rebajas sin un objetivo fijo y solía acabar frustrada pues no encontraba lo que buscaba.

Por eso el año pasado empecé a planear mi shopping de rebajas y no podía haber hecho nada mejor. Una idea fija y una dirección concreta, es lo único que necesitas para conseguir tus chollos de rebajas.

My Wish List de rebajas

Una buena organización siempre es la clave para conseguir todo lo que queremos, y más si se trata de ir de rebajas y pelear por nuestras prendas. Muchas veces, las cosas que nos gustan, no están de rebajas, pero muchas prendas de las últimas colecciones sí lo estarán así que lo mejor que puedes hacer es dedicar un par de horas a navegar por Internet y hacer una lista de todo lo que quieres.


Si tienes tiempo, lo mejor es ir de tiendas, pero no a comprar. Localiza lo que te gusta, pruébatelo y apúntalo en la lista, referencia incluida, para que el día de rebajas, cuando hayan cambiado todo de sitio, puedas preguntarle a cualquier dependienta e ir más rápido.

Ir de rebajas online también es súper práctico, aunque si no conoces las tallas puede ser un poco arriesgado, pero como lo puedes devolver no habrá problema. ¡Ah! Olvídate de hacer cola en los probadores, compra, llévatelo a casa, pruébatelo tranquila y, si no te gusta, siempre estarás a tiempo de devolverlo. Eso sí, fíjate si la tienda no tiene una política de devolución concreta para estas fechas. Empieza a calentar motores para las rebajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *