Las mejores aplicaciones para comprar ropa y complementos desde el móvil

Las mejores aplicaciones para ropa y complementos
En Estilos de Moda echamos de menos las compras tradicionales, al más puro estilo de Julia Roberts en la película ‘Pretty Woman’. Son una gran terapia para levantar el ánimo…

Sin embargo, hay que reconocer que las compras online son muy cómodas. En unos cuantos clics y desde cualquier rincón del mundo podemos adquirir cualquier prenda o complemento. Y lo último desde hace unos años son las compras a través del teléfono móvil. ¿Cómo? No te pierdas las aplicaciones móviles que te proponemos hoy.

Amazon

Una de las grandes favoritas de los usuarios móviles es la aplicación Amazon. El líder mundial en venta por Internet, Amazon, da el salto a nuestro teléfono móvil con una aplicación que está disponible tanto para Android como para iPhone.

Una app fácil, intuitiva y gratuita que está al alcance de todos los usuarios. A través de ella podrás adquirir prendas y complementos de una amplia variedad de marcas.

Showroomprive

Para las amantes de las chollos, en vuestro teléfono móvil no puede faltar Showroomprive. No es tan conocida como la anterior, pero es una aplicación increíblemente práctica con la que todo son ventajas.

Disponible para móviles Android y iPhone, con Showroomprive podrás acceder a descuentos de hasta el 70%. Un singular escaparate donde te esperan más de 1.000 grandes marcas de decoración, moda, lencería, calzado, cosmética y un sinfín de caprichos más.

Las mejores aplicaciones para ropa y complementos

eBay

Otro portal web de compras que también tiene su propia app para que podamos seguir comprando a través del teléfono móvil es eBay. La solución perfecta para adquirir productos a buen precio en unos cuantos clics desde tu teléfono móvil.

Kado

Pero una de nuestras grandes novedades en shopping es la aplicación Kado. Gracias a ella no tendrás que malgastar ni un segundo más pensando el mejor regalo para esa persona especial. La aplicación Kado es un asistente de búsqueda de regalos.

Su funcionamiento es muy sencillo: un cuestionario y el motor de búsqueda de la aplicación nos revelerá cuál es el regalo más apropiado para esa persona.

Tiendeo

Y para que consultes ofertas, tiendas, promociones, catálogos y folletos de todo tipo de marcas y empresas, no olvides descargarte en tu teléfono móvil la aplicación Tiendeo. Está disponible para Android y iPhone, totalmente gratuita.

¿Cuál es tu favorita? ¿Tienes alguna otra sugerencia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *