Arty Workout, la nueva colección deportiva de Lefties para el otoño 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Arty-Workout-foto
Como sabes, la mayoría de firmas están centradas en las rebajas, lo que no quiere decir que no estén lanzando novedades. Incluso, algunas ya están presentando propuestas para el próximo otoño. ¡Y eso que queda mucho verano por delante! Una de estas marcas es Lefties, que acaba de presentar Arty Workout, una colección deportiva pensada para el otoño 2017.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva colección de la firma más low cost de Inditex? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

El estampado protagonista de la colección

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la nueva colección de Lefties está pensada para llenar nuestros looks deportivos de color. En concreto, la firma ha apostado por un atrevido y original estampado que mezcla diferentes tonos: blanco, negro, azul y rosa.

Arty-Workout-foto1
Este divertido print, que da nombre a la colección, está presente en un bra de tirantes finos, un legging largo, un legging corto, un short con el bajo ajustado y una chaqueta larga deportiva con capucha.

Camisetas

Más allá de las prendas que te acabamos de comentar, la colección Arty Workout incluye diferentes camisetas en tonos lisos que podrás combinar con los diseños estampados. Así, podrás encontrar modelos de manga corta, de tirantes, con mensaje… Además, la marca propone unas zapatillas deportivas negras y con elásticos en lugar de cordones.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Lefties ha preparado para mostrarnos esta nueva colección deportiva para el otoño 2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *