Así es la colección de Giambattista Valli para H&M

Giambattista-Valli
H&M vuelve a apostar por lanzar una colección cápsula. Y, en esta ocasión, el diseñador elegido ha sido Giambattista Valli, que ha realizado unos diseños específicos para la firma con vestidos de ensueño. Además, se podrán adquirir algunos complementos –collares, cinturones y diademas-, así como ropa interior de aires retro. De momento, la precolección estará disponible en la web el día 25 de mayo, mientras que la fecha para la colección global es el 7 de noviembre. Una buena ocasión para comprar prendas lujo a precios más económicos que los habituales.

Los vestidos

La colección cápsula de Giambattista Valli para H&M comprende prendas para hombres y mujer. En esta ocasión, y como viene siendo habitual, nos vamos a centrar en los diseños femeninos.

La firma ha dejado ver ya algunos de ellos en los que el tul es el gran protagonista. Por ejemplo, uno de los diseños es un vestido de color rosa neón, tipo babydoll, que lleva seis capas de tul para dar vuelo y volumen, sobre todo, a la falda de volantes.

Otro de los diseños ha sido realizado en blanco, estando formado por capas y capas de tul plisado, además de incorporar miriñaque y malla, que queda cubierta por flores bordadas. El resultado es un vestido de ensueño en el que el tul bordado incorpora algunos detalles de estrás.

Giambattista-Valli
El rosa empolvado ha sido el tono elegido para otro diseño en el que se combina top y falda realizados en crepé de seda y encaje drapeado. Es un modelo en el que los hombros se decoran con volantes muy voluminosos. La cintura se ha resaltado con estrás.

Y la firma vuelve a apostar por el rosa empolvado para otro vestido de líneas románticas en el que destaca la falda de organza y el tul asimétrico. En el escote, que tiene forma de pico, se ha incorporado un corazón rojo bordado con brillante estrás.

Y, nuevamente, el rosa, pero en esta ocasión el tono coral, es el gran protagonista de otro de vestido confeccionado en seda. Es un diseño elegante con una caída de la falda muy fluida, que presenta una discreta abertura en la parte frontal. El escote está bordeado con volantes de organza.

El último de los diseños que se ha dejado ver es de color melocotón. Es una prenda con escote de pico y volantes en los hombros. La falda es más corta por delante y más larga por detrás, resaltando la longitud de la cola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *